lunes, 24 de febrero de 2014

Umbral de la vida

Amamantar

Es un vehiculo ideal para la trasmisión de valores espirituales con su inmensa capacidad para irradiar optimismo, alegría de vivir y otorgarle sentido a la vida.
Amamantar libera hormonas que provocan placer y bienestar. La excitación hormonal del amor implícita en todo hecho sexual sea el coito, el parto y el amamantar. Las endorfinas aumentan considerablemente, el placer y bienestar y optimismo y disminuye dolores. Sustancia magnifica que no ha sido capaz creada por el hombre, pero para asegurarse un infinito lucro patenta por las multinacionales nutrofarmacéuticas, Nestle entre ellas, junto con todos los excepcionales constituyentes del alimento materno en amamantamiento.

La transformación que el amamantamiento es tan impactante que por cada dólar U$A costo calorías consumido para ello por la madre que amamanta produciria un beneficio hacia la comunidad 100 dólares, valor de un litro de leche materna.
Aumentando, si el amamantamiento fuera universal ,el producto bruto de un país, suma de los valores agregados, entre 1,5 y 2 puntos.
El día que como sociedad, comprendamos la importancia mayúscula que tiene el amamantamiento se empezara una verdadera transformación.

Jorge W. Díaz Walker
Vicente López, Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario