martes, 1 de octubre de 2013

Más noticias

Adelantándonos a los posibles boicot de los grupos femeninos de apoyo al amamantamiento y grupos del tercer mundo constituido por la Internacional de Consumidores, Amnesty International y encuentro ecuménico de iglesias contra las multinacionales de la alimentación contra los bebes, “Nestlé Tötet Babies”, “The Baby Killer” y “El Asesino de Bebes” de 1976 que dio lugar a la recuperación de la cultura del amamantamiento desde el éxito de un boicot popular contra el consumo de los productos comercializados por la Nestlé y otras multinacionales dando lugar a posterior la formulación de instituciones Nacionales e Internacionales en Apoyo al Amamantamiento que continua hasta la fecha. Iniciaremos la defensa a la brevedad amamantamiento con no adquirir productos de Nestlé y aquellas otras que tú crees, con insólitos patentamientos articulados con falacias financieras.
Mientras esperas buscalas en: www-nestle.com.ar/marcas y las vinculadas con la nutrición de sus hijos y sus mascotas
Nestum, Nan, Nesquik, Garoto, Maggi, Frigor, Nido, La Lechera, Leche condensada, Nescafe y cuide su mascota, no compre Purina para perros y gatos y todas las que encuentre usted de Nestlé y sus subsidiarias.

No Okey !!!! Nestle 


ULTIMO MOMENTO
En la brevedad posible, le visitara a usted, previo llamado, un representante de nuestra compañía pionera en la alimentación de los bebes para ofrecerles el código de barras correspondientes a los ingredientes de su amamantamiento patentado por nuestro científico. Si no recibe éste llamado reclámelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario